Se trata de un análisis estratégico basado en el estudio de las amenazas y oportunidades ( análisis externo) y de las fortalezas y debilidades ( análisis interno) para establecer un diagnostico que facilite la formulación de la estrategia
FORTALEZAS
Somos un tipo de supermercado el cual no existe en la actualidad
Nuestra dedicación hacia los consumidores
Tenemos un servicio de servicio a domicilio
Nuestra empresa tiene la posibilidad de compra online
La gran cantidad de personas en avanzada edad y con problemas alimenticios.
DEBILIDADES
Desconfianza de los consumidores.
Fuerte inversión
Posibilidad de no aceptación por parte del público.
OPORTUNIDADES
Se trata de un mercado novedoso.
Gran oportunidad de venta de comida preparada debido al con poco tiempo para cocinar debido a su trabajo.
AMENAZAS
La existencia de otras tiendas especializadas en este tipo como dietéticas.
Otros supermercados.
La posible copia de la idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario