jueves, 31 de enero de 2008

Investigación de mercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Encuesta: ¿Usted suele realizar su compra en Internet o en los establecimientos?
¿ Suele comprar todos los días o realiza la compra en una día la compra de varios?
¿Suele comprar productos bajos en colesterol, con fibra...?
¿ Cree que los precios de los productos son excesivo caros, o se asimilan a la realidad?
¿ Dispone de tiempo necesario para realizar la compra diaria?


Persona nº1: 1 La compra la suelo realizar en los establecimientos porque en Internet no lo suelo utilizar demasiado.
2 Normalmente la compra la suelo realizar diario menos los fines de semana
3 La verdad que no me creo mucho que los productos sean bajos en colesterol pero a veces compro alguno de ellos.
4 Pues esta todo muy caro, se ha notado mucho la subida de los precios ultimamente.
5 Si que suele disponer de tiempo para hacer la compra diaria

Persona nº2: La persona que le realizamos la entrevista no nos la pudo hacer debido a que no tenia tiempo.

Persona nº3: 1 No yo no se manejar el Internet soy muy mayor para esas cosas.
2 La compro la hago todos los días así me distraigo un poco en hacerla y me doy un paseo
3 Sobre todo suelo comprar sin azúcar porque lo tengo elevado.
4 Cada día esta las cosas mas caras nose donde vamos a llegar.
5 Si porque no tengo nada mas que hacer.

Persona nº4: 1 Mi nieto si que navega el ordenador pero yo no entiendo.
2 Todos los días no la hago porque me canso, solo la hago cuando me puede ayudar mi hijo o mis nietos.
3 Si que compro cosas bajas en colesterol que lo tengo muy alto.
4 Si tendría que ser baratas que con mi pensión no llego a final de mes.
5 No tengo tiempo para hacer la compra todos los días.

Persona nº 5: 1 Si suelo comprar por Internet
2 Todos los días no puedo hacerla porque tengo que trabajar, la hago un día para toda la semana
3 Si compro bajo en colesterol. triglicéridos porque cuido mi cuerpo
4 Pues como hago la compra un día, compro muchas cosas y se nota la subida
5 No tengo tiempo porque trabajo por la mañana y por tarde y tengo poco tiempo
libre para mi.

Persona nº6 : No nos hizo la encuesta que se creía que le íbamos a vender una Biblia.

No hay comentarios: